Home » » POEMA SUICIDA INFECTADO DE AMOR

POEMA SUICIDA INFECTADO DE AMOR




La muerte de mi otro yo

Tras besar durante una hora el gran río que recorre tu espalda, 
el diminuto ano que me llevará de perdedor a hombre respetable, 
me incita a creer en los espíritus hechos carne, 
y aguardo con el arma caliente hasta disparar cuanto hay en mí, entonces, sin emociones, estoy a tu disposición. 

Me devoras, con una brutalidad que no admite dudas,
y enciendes un cigarrillo.
Soy eso que está ahí tirado, 
carezco de forma;
un seis repetido, que te pertenece,
tan blanco, tan débil.

Es la muerte de mi otro yo, 
que luego renace como zombi al oir un te quiero: 
en la noche de apocalipsis, 
el demonio habla conmigo 
y me dice que voy a quedarme aqui. 
El caos inició ayer: un mensaje que leí en tus ojos, 
reconocí el horror en la brujería, 
se acerca hacia nosotros, 
volando cual luna sangrante. 
¡Es el Amor!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger