Home » , » POEMAS DE AMOR ENFERMO

POEMAS DE AMOR ENFERMO



Rompiendo los esquemas de la fecundidad

Hermosa niña de opresión
tierno querubín que guarda
masoquismo perpetuo
en sus mejillas sin color


Si miro por el cielo
ascienden tus secretos
imagines débiles
de un dolor no importa
la declaración nadie mira
este tipo de amor solo somos
espejos sin reflejo


En un rincón esperando
un escenario de muertos
donde encontrar su
involuntario resucitador


Desnuda en tu elevador
los momentos pasados
sin problema revuelven
el tiempo
un estúpido olvido
que jamás llego


Detén tu luz en
la memoria de
una mujer cegada
inútilmente enamorada
de un varón sin condición


No hables bésame por favor
que no necesito explicación
dame tu aliento
y no me pidas perdón
incluso si termino corriendo
yo solo quiero escuchar tu voz


Destituye mi código
plasma un estilo
que no sea un hombre
quien duerma conmigo


Esta noche quiero
que seas tu se
detenga nuestra maldición
si nos sentencian que
sea justo por este amor


Un encendedor
botellas de alcohol
figuras de una perdición
aquella melodía en la destrucción
la obra de mi rendición


Te vi sin ninguna precaución
no imagino ahora otro
encuentro atraída por tu olor
tu solo dices te busque
deseo tu amor
me confunde esta situación
pero al fin duermo en tu habitación


Una escena sin fin rompiendo
los esquemas de la fecundidad
un miedo creador del sexo
borrascoso
desborda sensualidad
dual sanidad sin necesidad
de una aprobación mas
ni alabanzas para un dios
se entregan a lo infernal


Alejada del exterior
escudriña con la intención
de descubrir la contusión
donde escondí su calor
monstruos diluidos
buscando una ilusión


Alquitrán zupia de tu enredo
fundes muy despacio el sueño
de un viaje totalmente nuevo


Termina por estudiarme
que crea en ti
enséñame el mundo infame
endulza mis pupilas
crucifícame como a Dios
que mi boca con sin perdón
renegara el dolor


Revístete y aléjame
de la verdad que tu cuerpo
sea un templo al momento que enloquezco
que todas las torturas sean aventuras
que el amor sea el odio
aun si he imaginado este añoro
después de todo
en este manicomio
solo encuentro amor
en un ángel roto
Share this article :

3 comentarios:

  1. No hables bésame por favor
    que no necesito explicación
    dame tu aliento
    y no me pidas perdón
    incluso si termino corriendo
    yo solo quiero escuchar tu voz

    Una escena sin fin rompiendo
    los esquemas de la fecundidad
    un miedo creador del sexo
    borrascoso
    desborda sensualidad
    dual sanidad sin necesidad
    de una aprobación mas
    ni alabanzas para un dios
    se entregan a lo infernal


    Me he detenido en estos parrafo, hace completa armonia con decirse amor y muerte, usted tiene esa conjunción de mundos que se provocan entre si, del amor que le une a la muerte.
    Tenga usted en cuenta, si su varon sin condicion no le ha sido del todo olvidado,busque la rendencion en sus brazos,solo la muerte sea debe de ser la única causa que les separe momentaneamente. Felicidades por sus escritos.

    ResponderEliminar
  2. Mas redención a aquel varón sin condición es inexplicable, le he sido entregada en cuerpo y alma, pero la muerte nos ha envejecido ya, y el amor que nos unía ha sido parte de su vida atrás, no busco un olvido aunque él no me ame mas, el amor que le profeso simplemente se da sin necesidad de ser amada. El que no ames a la muerte no significa que no vendrá, de igual forma, el que la ames no significa que te perdonara, por eso vivo con ella, fundiendo a dual en su mortaja mi Amor y Muerte.

    ResponderEliminar
  3. De verdad cree la muerte los ha envejecido, más parece ha sido la distancia temporal o de sitio que comulga con su alejamiento mutuo. Le aconsejo habiendo tenido experiencias de las cuales me arrepiento ya a mi edad si puedo decir que me ha envejecido la muerte, quisiera usted cambiara su presente y no perdiera la esperanza en que maneja totalmente su destino. SR tiniebla

    ResponderEliminar

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger