Home » , » POEMAS SUICIDAS INFECTADOS DE AMOR

POEMAS SUICIDAS INFECTADOS DE AMOR




Los trígonos del logaritmo cósmico de tu virtualidad femenina

El infausto ripio camorrea mi alma de sabandija
y en el tormento me derriba como apóstata sarnoso.
Luna purpura tañida de  laberintos,
desalientas cualquier vestigio de fe en el hedor del sahumerio de mi vida.
Te pregunto, a ti, luna purpura, por el teorema de los Falsos Rumores.
Así abro los ojos para encontrarme en el nosocomio.
Prácticamente me lo han quitado todo, sin ninguna pertenencia:
los trígonos del logaritmo cósmico de tu virtualidad femenina,
intercambian sus energías en lo indiscernible.

Hora tras hora la eternidad móvil anuda mi fe
a una deificada desesperación,
Y odio profundamente ese mecanismo expiatorio,
sembrado en lo más hondo de mi ser, que define el Todo.
Por eso señalo como  Etálides en el Hades:
Alabo el movimiento de los movimientos
¡para pensar la distancia que nos separa!
Mentes que divergen en las leyendas de los sueños de Eros.

Grito: que progrese la insensatez en el océano de aguas abisales.
¡Que  todos los cielos me oigan!
Esta euforia desenfrenada llegará hasta el infierno de los helénicos.
Porque incluso mi corazón infame, 
 mientras tú me recibas en las fantasías que ideas,
tiene las artes sutiles de la juventud eterna.




Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger