Home » , » POESIA MALDITA PARA EL CORAZON SATANICO

POESIA MALDITA PARA EL CORAZON SATANICO



Materia Fecal.


Intensos ruegos
brotan hoy de mí
creíste que por verme así
me refugiaría en ti
profesas sufro
por estar ahí
infesto amonio
intuyo
cuando estas aquí



Solo quisiera
enfisema pulmonar
cuando respiro
tu nefasta personalidad
no soporto tu babeante
hocico al hablar
no comprendo
como pude verme
un día sentada
en el mismo lugar



Retomo un mundo
que estoy segura
nunca conocerás
tu deprimente vida
te beneficia a ti
y a todos los demás
corrupta urgía
sienten
por verme cambiar



Disfrutas
verme aturdida
te desvelas por verme sufrir
seleccionas las pastillas
que crees me harían
disfrutar no ser así
pero tus porquerías
no son parte de mí


Pretendes acercarte
como un gusano
aplastarme
humillarme y reírte feliz
por verme tan igual a ti
socialmente elegante



Pero olvidas lo insignificante
que soy
para ser tu aprendiz
por mi se pueden reír
si no fui socialmente estable
es por no tener
lo que te sobra
de cobardía,
a decidir no ser la peste
que retuerce y agrede
a los entes que no quieren vivir,
lo odioso de tu relucir



Esa normalidad
tan característica
de tu existir
la complejidad es más extensa
que tu estúpida idea de sobrevivir
prefiero en el suelo subsistir
a ser hipócritamente
hábil ente social
y dibujar tétricas sonrisas
de tonalidad apodíctica felicidad



Tus convincentes aseveraciones
de porte ético moral
incitan a la sociedad
a verme un tónico infernal
por un momento meritas
credibilidad
soy una interna infernal
depósito de odio y frivolidad
el personaje de la humillación
en tu capacidad de aceptación



La invisibilidad de mi cuerpo
a resultado ser perfecta
para los oradores
de tus creencias
pero he sido yo
quien ha querido
sigan santificando la mierda



Contusiones inciertas
existen en sus ideas
sobre mi apariencia vil
las mayores complicaciones
desgraciadamente no residen
de manera externa
repulsiva alma detrito
es lo que resta de mi



Cuando no puedo
ni mirarlo
asqueada de su presencia
su ilusa creencia
lo refuerza a venir a mi,
creíste que por seguirme
encontrarías a una estúpida
que se hundiría
por verte así
diciendo que nada fue
para hacerme morir



Inmunda materia fecal
aspiras a verme
con ojos de virgen piadosa
que comulga la piedad,
su excelencia es un placer
confirmar que he sido poseída
por un bendito mal,
una enfermedad generosa
con dotes de perversidad
liberadora
de tus goces,
de enternecida castidad



Por mi puedes deambular
sufriendo por mi racionalidad
y a tus seguidores
ordenar me escupan
a pagar ahora resulta
sufres por mi mal estar



Lastima
a mi no me aflige
me hayan hecho merecedora
de esta identidad detestable
y contumaz
tampoco que escupan sobre mi



Su arrogancia
es lo que
me hace disfrutar
ver sus caras al llegar
lidiar conmigo hasta rabiar
tenerme en su recinto
como una mas
quererme desfigurar



Reconozco tu habilidad
para hacerme
tu mayor desgracia
pero ni
te acercas la mitad
de la ira que invadió
la pérdida de mi gran amor



Contrita por el detrimento
de esta soledad
seré aun mas enferma
e infernal
pecadora lujuriosa
excomulgada por la aberración



He llorado por mi amor
aun escucho su voz
me refuerza para
regresar la esterilización
que engendraron
en mi declinación



Dices lloras por mi causa
no me causa aflicción
revuélcate con tu dolor
como yo lo hago por
la muerte de mi corazón.


Share this article :

3 comentarios:

  1. es que muy raro en pocas palabras escribes muchas
    cosas que tambien siento no me siento a gusto conmigo misma!!!
    no se defenderme por que nunca
    me ha gustado pelearme soy una persona pacifista, no me ha gustado la violencia
    aun asi ellos son de atacar verbalmente y lastiman


    Se que a veces uno mismo le da miedo acercarse alos grupos de personas por miedo al rechazo,
    me pasa que la gente con la que veo a diario son muy malas conmigo, pocos conocidos valen y me valoran por lo que soy.
    Quisiera saber que me hace distinta a ellas. yo sigo luchando por superar mis defectos quiisera me aceptara tal como soy y que alhuien me diera amor y comprension. Muchas cosas que he leido en esta pagina me han hehco sentirme mejor, expresan enojo, rabia, y a la vez esperanza, amor, pasion. Escriben muy bien, todas ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entender lo que tal ves pareciera ser incierto, la falta de aceptacion es un mal que sientes te roba hasta el ultimo aliento, nunca dejes que logren hacerlo por algo no eres como ellos, simplemente no eres tan ordinaria, tu sentimiento interno te aseguro es especial y tienes que darle la vanidad que merece. Debes saber que muchos nunca nos aceptaran sus carencias los reprimen a estar juntos entre iguales,eso lo aprendi de un ser que pudo salvarme, puedes recaer y querer formar parte de sus alegrias teatrales, tambien muchas veces tendras que adaptarte y pateticamente ser socialmente aceptable, pero no dejes que cambien el aura deslumbrante que percibo en tu pensar, no dejes de creer en esa persona pacifista que busca libertad y que la amen,lo mas importante que no borren la esperanza que llevas flameante, porque una vez que encuentres ese amor apasionante sabras que lo vale.
    Gracias por tu comentario sigue visitando.

    ResponderEliminar
  3. El hombre debe estar consciente sobre las etapas de su formación, puesto que no debe
    pasarse toda la vida aprendiendo, sino que lo más importante es que eso que aprende lo pueda
    poner en práctica. Creo sabes a donde debe de fluir todo el enojo y rabia,y llevas a la practica lo que vas conociendo de las personas Para aquellos que se han encargado de hacerte la vida más difícil siempre habré de desearles sigan tal cual en su minuta creencia de aceptación entre similares. Abunda materia fecal humanoide levantándose y disputándose la atención en general de ellos mismos. Considero un triunfo conozcas tus sentimientos y repulsiones, que te distancies de quien no puede contribuir a el desarrollo pleno de tu vida.

    ResponderEliminar

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger