POEMA A LA SENSUALIDAD AMOROSA






Tenerte en mi cintura



Aun te amo en el desierto y la niebla
en esta noche de espera,
en la penumbra de las luces
que alumbran la hoguera,
en las cenizas o en las grandes tinieblas



La tierra seca que se palpita,
la lluvia suave que precipita,
el fuego ardido que nos habita,
desvaneciéndose a tu oído
a la sombra de tu cariño,



Fortalecerte entre suspiros
y aromas corroídos,
desechos o podridos
pedirte es un delirio



Un mar en celo
hace el amor en la arena
con nubes de fuego ardiendo
con la luz del alba en pleno.



Las olas golpeando las rocas
suaves caricias que se evaporan,
como las horas que se transforman
en la agonía de no poder ver
en que acto tu me provocas



Cuanta naturaleza existe
en la risa de un bebe
brazos y llamas llenas
de amores ácidos al crecer



Cunas de seda o tejados goteando
ambas maneras son fáciles de querer
mientras tu me acompañes cada amanecer



Hermoso súper héroe de tu propio acontecer
compremos algunas flores
para adornar nuestro repose
al cabo de algunos años
durmiendo juntos llenando un closet



Contemplemos los bosques
las animas que nos conocen,
escuchemos las voces
los gemidos de los horrores



Espinas vivientes
divinas como el maldito lucifer
finito desconsuelo
que empiezas a disolver



Tantos hombres mirando me abruman
normas morales y cultas que me censuran
¿Cómo les digo que usted me asusta?
¿Cómo le digo que usted me desnuda?
que me encanta tener su cadera desfigura



Y es que tenerte en mi cintura
es simplemente abrupto a mi cordura
deviene un desahogo de hacerme tuya
me vengo en un arrollo que
¡Oh Dios mio! me inunda



Como te quito esa blancura
que me impide mirar tu medula,
debo explicarme para decirte
que quiero rasgar tus células



Debes saber que contigo
me siento férvida que mis
síntomas se eclosionan
en una píldora afanosa
que la niña lucida
se vuelve túrbida
de las costras púbicas
desean camas públicas



Aun quiero oírte más
y ser elixir dual en la lejanía,
con la ternura humedecida
de fragilidad  y de fantasía
de la oscuridad en la letanía



Luces violeta
rosas intensas,
vidrios mojados
labios gastados,
cumbres acuosas
almas filosas,
que descriptible puede ser
las ansias que en mi ocasionas



Y si mi vida pudo ser rígida
cuando no estuve entre tus pies
hoy dejo de ser tímida para morder
tus nalgas intimas y tu semen beber



Cuento traslados
y vidas en el pasado
y si en alguna estuviste a mi lado
debemos tener cuidado,
pues este alago podría ser
de un ser lunático
que te busca con fuerte agravio



Anhelo viral
con frecuencia animal
quisiera que conocieras
mi instinto voraz
invitarte a charlar
y platiques con la autora
infernal



Te preparare comida con escarabajos
te daré vino con escupitajos
yo los tomare enternecida
por estar sentada con tu compañía



Y si así tú no sintieras
mi servicio ni atenciones
te azare un retaso de mis dos riñones
junto a un licuado de excreciones
solo así tendrás el sabor de que conoces
por completo mis emociones



Amor realmente quiero
que me desfogues
que descubras todas mis aflicciones
que reconozcas mis perversiones
que hagas propias las partes que no conoces



Que no exista solo la linda
que exista la que se anima
con todas tus venas y tus caricias,
aquella que escribe empedernida
a veces del sexo o de la agonía



Siempre tuyo es este resumir,
simple orgullo de tu ser seguir,
miel con grumos te daré sin fin,
fiel tu arrullo me guiara al vivir.








Share this article :

4 comentarios:

  1. Comparto el sentir de ese deseo único, la explosión de sensaciones imposibles describir, llevarlas al máximo en su totalidad donde nada importa y todo se reduce a ese momento sublime compartido con el único dueño de todo deseo y sentir amoroso. Me gusta como escribes tu virtuosismo maravilla espero algún día pueda hacerlo como tú.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me escribes me da alegría, realmente escribir y compartirlo me emociona, expreso mucho con el corazón y que te guste en verdad es un alago. Yo pienso que cada uno de nosotros tenemos una esencia muy discreta y a la ves muy envolvente; la forma en la que tú escribes a mi me atrae, me inspira curiosidad por su ternura y me absorbe con su coraje, esa es tu esencia, esa es la forma que debes explotar, siempre me has parecido misteriosa, directa y seductora cuando nos permites a tus lectores gozar de escritos como tu ultimo poema. A mi me encanta leerte y me hace sentir un orgullo grande tu comentario. Gracias Mujer Escarlata admiro tu belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón te digo que me llena de alegría y me emociona como no tienes idea lo que me comentas, esa percepción de mi que tienes cuando suelo pasar desapercibida, es difícil para quien tiene la certeza de no poseer ninguna belleza creer palabras como las que expresas, muchísimas gracias por lo que me dices. Reitero mi admiración a ese don envidiable, tan natural y mágico con el que enamoras siempre, he ahí la verdadera belleza en esplendor. Saludos Amor y Muerte

      Eliminar
  3. Muestras un panorama del como demostrar los atributos de la sensualidad amorosa, nunca es viciada tu poesia, siempre es fresca y sensual, tiemblan las emociones dentro de cada palabra al verse unidas de tal forma que explotan en versos mágicos formando una matriz de doble entrada de la luz donde están los sentimientos intensos, los sentimientos rojos, pasionales, leales, sexuales, y hay claro como parte de tu esencia maldita la oscuridad donde mueren las relaciones, donde mueren las esperanzas, donde mueren las personas, yo quiero leer en ti siempre esa dualidad tan interesante. Este poema existe en plenitud , ver como alcanzas un grado de escritora que cuando menos a mi me satisface plenamente, cada una de las publicaciones en este blog tuyas me generan la avidez de leerlas una y otra vez. Tienes razon en lo que me platicaste, a mi igual me parece ideal para este escrito.

    ResponderEliminar

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger