Home » , » Poemas de Amor

Poemas de Amor




Te Amo.


Te amo en la hoguera
de mis perversidades sangrientas,
te amo en las orillas
de las degradaciones y las polillas.

Te amo entre cadenas
rodeada de muertos sin cabeza,
te amo desnuda, dormida y despierta
también cuando vomito
tus huesitos hechos trocitos.

Te amo por cada lamento
con que mutilas mis oídos,
por cada gusano que deambula
bajo los cráneos carcomidos.

Amo tu sadismo sobre
mis pechos frágiles caídos,
amo tus uñas 
alambradas en púas cuando se encajan
entre los pliegues de mi figura.

Amo tu fría y pálida vestidura,
tus ojos tristes mirando
las visceras de mi elegante cintura,
amo cenar contigo
cucarachas y vino de estiércol molido.

Te amo en la fotografía orgásmica
de nuestros cuerpos reales
en la entelequia de dos cadáveres
que se acarician con ángeles.

Amo tu ser de carroña afligida,
aun si fueras el pantano
más oscuro e insano
en lo profundo de tu ser,
lleno de putrefactos,
con un futuro infecto y rancio placer,
 yo te amo.

Tan visualmente hermoso,
eres la sombra que sujeta
este cuerpo en una forma inadecuada,
 te amo por encima, dentro y fuera de mí.

Te amo en una medida de
cantidad y tiempo desconocida para la infinidad,
existo en tantas formas de vida contigo, 
estar lejos de ti
ha sido la más destructora,
mentalmente devoradora,
bella  agresividad.

Dimensión ideal para amarte
pasional, tierna, y libre
 sin la distancia suficiente
para desconocer tus palabras
obra de la muerte.

Te amo en cadáver,
te amo enervante y lujuriosa
jugando en las larvas de las moscas,
 te amo tal como amas
a esta humana que siempre te extraña.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger