Home » , » POEMAS SEXUALES

POEMAS SEXUALES




Interno en núcleos celulares.


Adaptada en la locura
a vivir solo para amarte
tus manos siguen excitando
este cuerpo mutilado


Una fantasía retorcida
dilatada en mi entrepierna
yaciendo por mis senos
salivas mis pezones
sembrándome las ganas
de amanecer sobre tu cama


Continúas
siendo irreversible,
convicto de mis adicciones,
alucinógeno de formas anormales
interno en núcleos celulares
insertas tu intimidad
como una enfermedad
distorsionas los sentidos


Te quiero sentir
tocar tu libido
devenir tus labios a los míos
conciliar lo prohibido
fornicar contigo


Te miro en cada fotolito
recuerdo de nuestro
amancebamiento,
coito eyaculatorio
del enriquecimiento
la convección de nuestros
cuerpos.


Noches he pensando
que hacer para olvidarte
dejar todo lo que me mantiene
dentro de la realidad
para entregarme en
su totalidad a la locura
de tu divinidad
donde cada noche puedo
tocar tu belleza dominante


Atrayéndome
una voz interior
había aparecido en mi cabeza
me resistía a entenderla
me esperaba
para dormir con ella
a cambio resucito un delirio
por fin podía hacerte mío


Me sentía viva
sedienta y querida
la vi eras tu
la misma sonrisa
tu hermosa mirada
tus labios tan fríos
tu sexo al oído
¡Quiero que seas mía!


Acariciaste mi pelo
las partes mas profundas
de mis deseos
ansiaban los gemidos


Juntos llegaríamos
al acto orgásmico
tu penetración
expulsando ácidos
eyaculas lento hasta
la ultima gota de tu veneno


Todo era perfecto
tu grosor erecto,
después de lo extenso
pero tu rostro se diluyo
no era mas que
una alucinación


No logro entender
porque
mi perversión
sigue fingiendo tu presencia
si de todo el dolor
que expide
desde tu ausencia
no logra más que torturarme
las noches en vela


Más aun porque
sigo teniéndote amor
si tu no notas ni su presencia
tal ves fue mi torpeza
pero yo sigo sintiendo tristeza


Porque si fue tu error
estúpido corazón
quieres herir toda ilusión
que queda en mi cabeza


Ya no me queda nada de razón
quiero perderme
en la maleza
que mi futuro
sea infeliz y no sentir
mas tu carencia.

Tal vez he de intentar
en un
psiquiátrico
para olvidar mis decadencias
no ser mas
que un humano
lunático por sus tendencias.
Share this article :

7 comentarios:

  1. Muy apasionado

    Y muy entendible además.

    Algunas poesias son tan complejas... que simplemente no las entiendo más las de maldito enfermo de todas formas no dejo de visitarlos.
    No hay cosa mas bella que cuando se ama a alguien

    ResponderEliminar
  2. Si, amar a alguien es infinitamente bello aun despues del pasar del tiempo apasionado como en el primer momento realmente no importa cual enfermo sea todo esto mientras reviva exitación.
    Me alegra que despertara tu pasion y te agradara su comprension, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Conocer tus deseos y limitar las inhibiciones hacen que te conviertas en una mujer capaz de transmitir sensaciones puras, exaltando con tu feminidad las bases de un orgasmo espiritual.

    ResponderEliminar
  4. Cha no entienden lo que escribo , no se si sea algo bueno o malo, jaja, pero recibo igual el comentario con mucho entusiasmo además de que siempre me pone contento vean lo que escriben en este caso Amor y muerte.

    ResponderEliminar
  5. No se si soy una mujer de verdad capaz de emitir esas pasiones,nunca pense lograr transmitir las emociones residentes sobre mi amor y muerte, y sin embargo el que me describas asi me llena y me libera como si nada fuera imposible,como si cada deseo no fuera un sueño aunque aveces eso lleve al declive,gracias por verme asi Maldito Enfermo.
    Y de tus poemas te puedo decir que para mi no es bueno mucho menos malo, solo son exitantes por el misterio que guarda cada uno de ellos, a mi me gusta mucho que escribes asi, aunque mi opinion no sea de mucho pero no sabes como me inundo de emociones cuando leo algo de ti

    ResponderEliminar
  6. tienes una forma impresionante de expresarte.... me encantaron tus lineas, son realmente increibles.... muchas felicidades eres una gran poeta Amor y Muerte! un gran poema. Mi nombre es Luis me encanta que una mujer pueda ser tan lucida y apasionada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis me da gusto que te gustara tanto el poema sobre todo gracias por lo de gran poeta me emociona que alguien me vea de esa manera aunque no crea aspirar a ese punto, pero lo que mas me llama la atencion es tu expresion a la mujer, eso si puedo confirmarte soy una mujer muy apasionada, y me agrada saber que se intuye esa pasion en cada poema. Gracias por comentar y espero continues visitandonos.

    ResponderEliminar

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger