Home » , » POESÍA MALDITA PARA EL CORAZÓN SATÁNICO

POESÍA MALDITA PARA EL CORAZÓN SATÁNICO



Luto preñado de ti


En la infinitud de mi lamento lapidario
consumo el devenir de mi ennegrecido rostro agujereado
diluyendo la nostalgia del cadáver que creía mi amante
en la tierra alimentada de sus eyaculaciones de sangre

Hurgo en mi geografía femenina
entre el licor y la peste de saliva podrida
rastros de tu compañía
lindo cisne bestial

Dialogo con tu espíritu ausente desde mi sepulcro,
tristeza expiatoria vomito
confesiones arrepentidas
caricias prohibidas

El espíritu transgrede el cosmos
en la turbia tempestad de mi cuerpo
irrumpiendo el tejido malicioso y bastardo
de la vida que ya no excita

Las lágrimas se tornan filosas,
 rasgándome sin compasión
 recuerdo  tus ojos hundidos
perdidos, marchitos de amor

Basura corpórea invisible
encerrada en un jacal
 por las noches te salgo a buscar
 con un vestido de gala
mi cuerpo desnudo y podrido
en caso de que te llegue a encontrar

Coloreo de carmín mis labios
enmarcados de ampulas amargas
dulce sabor infecto
vuélvete carroñero
hazle el amor a los muertos

Libérate de la cordura ancestral
expande tu inmoralidad,
deja las sensaciones copular
 ¡a la mierda el prejuicio social!

Entrégate a este amparo siniestro
siente el frío de mis manos cortando tu respiración,
sigues tenso
no tengas miedo
piensa en el lengüetear seduciendo tu oído
despojándote de la soledad

Vacía tu jugo viscoso y caliente,
el mutismo de mi cuerpo
en este acto es algo solemne
por el paralelismo utópico
del romanticismo en detrimento

En concomitancia nuestros mundos opuestos,
 luces pálido
has vuelto a brillar,
sin importar la decadencia universal
consigo olfatear
el hedor ácido de tu descomposición angelical

Un escupitajo tuyo será suficiente
para preñar la soledad

Orgasmo cerebral,
enmohecido el corazón
y los huesos rotos
despierto en el umbral del sueño amargo
de un amor lapidario

Mientras imagino el suave roce de tu piel
roedores malolientes mastican mi morfología de mujer
dándole sepultura
con flores de olvido fecundo
Share this article :

3 comentarios:

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger