Home » , » POEMAS ENFERMOS DE AMOR

POEMAS ENFERMOS DE AMOR





Primitiva posesion por ti el sueño de una realidad.


Vicio que alimentas las
pasiones que ofrecen
locura y demencia
cubre con tu encanto
las peores pesadillas
en donde mi amor
es la carnada exquisita
a la captura de las bestias


Yo el peor monstruo

de apariencia virginal
habitante de un
oscuro espeluznante
que mas allá de devorar
sus deliciosas visceras
pretendo succionar
su belleza interna
su esencial aroma
para bautizarme
con su hermosura y
bañarme con su pureza


Cubriéndolo
una fina mortaja
ansié hacer una capilla
con su fosa recién cavada
acobijándome cada noche
con sus crujientes huesos
devolviéndole cada beso
abrazando su amarillento cráneo


Que sean testigos las
hermosas nubes tormentosas
del desborde excesivo
que me apodero al mirarte
y en mi locura infinita
abrieron puerta
dándole fuerza a
aquellas voces en mi cabeza


Desgarrando
la mascara de angelical ternura
las fantasías más perversas
construyeron este templo
de eterna devoción
a mi difunto esposo


En luto vestido
deambulo por la choza
aquella que ha sido
mi refugio
desde que
tus ojos congelados
me miraron deteniendo
el tiempo y la mortalidad


Disfruto el recuerdo,
cada imagen de ese día
donde goce hacerte mío
viendo yerto, rígido y frio
tu masculino cuerpo

Que excitante
fue tu torso
aun sin genitales


La noche mas incitante
imaginando amantes
acompañantes en
nuestro efímero plan


Nunca creí
bendecir tal maldad
despertar
como de un sueño placentero
y agradecer a los espectros
agobiarme por tu muerte
para mantenerte en mi recuerdo


Es por ellos
que vienes a mi siempre
te internas profundo
desintegrando cualquier culpa
demostrando tu deceso
ser glorioso por poder tenerte
aun después de la muerte


Puedo escuchar tu
latido en sincronía
con el mío,
nuestros gritos
implorar se detenga
tal bello crimen


Pudiste pagar
con solo mirarme
dar un rose a la plenitud
de tan grande amor
pero tus ojos no desviaron
su atención
en la existencia clara
de la psicosis en agonía genética
la primitiva posesión por ti
el sueño de una realidad


Desearte solo para mi
fue el gran delito
compartir todo tu elogio
ni aun con la muerte
que feliz habría fabricado
tu ultima función vital


Ese seria
el ultimo día en que
mi corazón ardería
y sangraría por desear retenerte


La ultima noche que
lloraría y rogaría
por quedarme dormida
imaginándote a lado mío


El ultimo celo
por verte entero y vanidoso
con tu deslumbre
de tentación seductora
sin darte cuenta lo
insignificante que parecía
la profunda y prolongada tristeza
con el rencor oprimido de
no poder ser tu amada


La ultima frase
que tus labios dirían
estas infectada de amor maldito
desgarrando te susurraría
enferma de ti
invento un alivio
devorarte vivo


Ahora busco el destilado licor
que detenga mi
occiso y suave pulso
volviendo letargo
el dulce sueño que te asesino
e infinitizando el grato amor
del salado de tus poros
del apeste en el sudor
la mezcla de las salivas
con los jugos genitales
de nuestra pasión


Concluso el sueño
se determino la sentencia
por el velador del dolor
bautizo mi futuro
a tal devoción
desterrada excluida vivirás
sin descanso tu alma se rasgara
y cumpliendo tu promesa
pagaras las entrañas destrozadas


Con tus heces te alimentaras
tus orines beberás
será la nueva oración
que en cada pedazo de
tu corazón llevaras
la porquería regaras
hasta llegar al punto fin
donde miraras con agrado
tu alma invadida de su mal

El sueño de mi realidad
con el alma invadida
del mal que provoque
por mal amar.


PUBLICADO POR
AMOR Y MUERTE


Otros escritos

Angel del infierno
Share this article :

10 comentarios:

  1. Veo en estos párrafos la diferenciacion de los ingenios, haces dote de un virtuosismo que si no fuera por que te conozco probablemente sentiría celos, envidia o de más admiración, sabes preparar a los sujetos para el entendimiento de tu expresión la cual destella autenticidad, se me hace tan original.
    Despiertas con facilidad sentimientos, aglutinas como siempre te lo he dicho con mucha facilidad el ánimo antes de poner en práctica lo literario.
    Además de que puedo intuir varias motivaciones , hechos y vivencias , aun si no lo pudiera hacer quien lea lo que escribes se topa con lo notable de tu sentir.
    Me haces como siempre sentirme orgulloso de ti, de lo que haces y como lo haces, muy bien.
    Me da mucho gusto tener otra ves la oportunidad de leer algo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que lo que puedo escribir es gracias a ti, tu me mostraste el camino para plasmar todo sentimiento en mi interior sin pudor, y no sabes la emocion que despierta el que asi te paresca mi interpretacion,creeme que es mas que una glorificacion la felicitacion de tu parte despues de todo eres el maldito enfermo creador de este aposento, y el orgullo es para mi por haber tenido el privilegio de aprender tanto de ti. Espero lo que viene siga siendo tan bueno y avive las pasiones mundanas de este lugar. En especial a usted maldito enfermo,espero seguir captando tu frivolidad gracias.

    ResponderEliminar
  3. Evolucionas y transgredes cualquier limite de mis aspiraciones devorando interpretaciones
    al crear tantas ideas excelsas, se me hace gigante un techo tan alto al que puedes llegar en expresión, me da gusto puedas volar superando barreras, ademas tienes esa sensualidad y parte femenina, reluce eso, ademas de ser oscura, maldita. Cuando menos a mi me parece seductora y aprensiva tu manera de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Me es imposible no responder a tus palabras, inspiran sentimientos en el interior hacen enardecer las particulas detritas del alma sin temor a la equivocacion repito mi declaración, es clara la admiracion que insita cada depravación que plasmas de tu interior,una palabra suya es merita de la perversion que siembra en mi expresion, exitas a la procreacion de poesia mal escrita, si en algo me siento tan igual que tu es en la manera tan esquisita que me hace sentir tu publicación. En lo que acontece en mi al leerte, es sobrenatural y al mismo tiempo una adiccion terminal que no puedes dejar.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Sebastian soy de Panama.Querida poeta a veces la vida llega a ser un tormento por un lado,Tal vez te entienda tal vez no, pero mira de que me ha gustado leer tus poemas eso si lo aseguro y de otra forma veo Wow! tanta pasión vertida en tus líneas... que causa ese sentimiento que buen poema. Un amor total... muy sensual. Sebastian

    ResponderEliminar
  6. UUUFFFFFF!!!..INCREIBLE COMO EL AMOR HACE Q UNO VEA A ESA PERSONA AMADA EN TODO LUGAR Y A CADA MOMENTO AUNQUE ESTÉ LEJOS TE FELICITO MUY LINDA ESA MANERA DE AMAR Y EXPRESAR TODO EN UN POEMA

    ResponderEliminar
  7. Sebastian es alentador que te encantara mi interpretacion, mucho mas es que te cause esa sensacion que de pronto sientas esa pasion con la que miro y escribo cada oración, ademas de intuir ese amor inspirador por el que inside esa sensualidad.Gracias por tus palabras no dejes de visitar y comentar el blog.

    ResponderEliminar
  8. Al anonimo gracias por tu felicitacion, que bueno que te gustara esta maldita forma de amar.

    ResponderEliminar
  9. Claro, me apasiona leer lo que escribes. Imaginar como es tu sentimiento y que lo motiva.

    ResponderEliminar
  10. Me estremece que te apasiones con lo que lees, sin inhibiciones te dire que no es dificil imagines mi sentimiento y motivacion, para ti no lo es, porque lo siento.

    ResponderEliminar

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger