Home » » Poemas de amor enfermo

Poemas de amor enfermo



Misterio divino



Así la vida termina
el deseo se difumina
y los sueños
son heridas en el alma .


El veneno de negro espesor
se mezcla
con el odio y la avaricia,
cada palabra escrita
es un pedazo de desdicha
el cual mantengo
en carne viva
por ti.




Veo el espejo
muerdo la carnosidad
de mis labios gangrenados,
sospecho solo la muerte
podría besarla.



Es lo único que me guía
a ir hasta el final,
mis pupilas no son más que restos
de un misterio divino.



Las cicatrices
que abren y sangran
en cada latido por tu hiel
entonces sangran en mi piel
y solo quedan hilos mutilados
que se enredan
por el atractivo visual
de tu seducción
por el cual se congelan mis miedos
y se queman los sueños mojados
en mi cama.



Contengo las ganas
de correr hacia a ti
y destrozarte en mil caricias
mantengo firme el silencio
a no gritar que penetres mi vagina.


Mi gran delirio de muerte
prefiero mil veces que me
encierren en un psiquiatrico
a no estar de rodillas en ti.


Descuartiza mi cuerpo
cien veces mas
hundeme en el mar
mas profundo hasta que
mis pulmones estallen
y no respire mas.


Sangra tu hambre con
mi sal pero dame
mil y una noches
de placer
que sacie mi sed
de no tenerte nunca jamas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger