Home » , » POEMAS DE AMOR

POEMAS DE AMOR




Amarte divino placer


Sensualidad masculina
pintada con trazos de cielo
amarte es comprimir al mundo
en tan solo el instante en el que puedo mirarte
Ya no existe más nadie

Amarte son esos momentos fugaces y eternos
en los que te pienso
que hasta te siento

Amarte es el éxtasis de besar tu carita inmaculada
al despertar por la mañana

Amarte es verte dormido
y con ternura querer cuidarte
como a un niño

Amarte es
en la tierra flotar
y levantar el vuelo
al comenzarte a besar

Amarte es recordar
tu fulgor en mi cama
cuando te mordía la cara
y volver a sentirme
tiernamente excitada

Amarte es dormir
y no querer despertar
si al abrir los ojos
no te voy a encontrar

Amarte es recordar
tus manos deslizando por mi espalda hacia abajo
hasta la parte más curveada
donde se unen tu cuerpo y mi piel
exquisito destino de todo placer

Amarte es querer besar
tu boquita carnosa y sugerente
tus mejillas que enloquecen
y llenar de besos tu parte más caliente

Amarte
es la revolución de ideales
y con el pensamiento de izquierda
eliminar las atrocidades

Amarte es el pecado en esplendor
el paraíso insano
suicidas inmorales
que se cuentan sus secretos más infames
para crear intimidad inalterable

Amarte es esperar ansiosa
la temporada del mejor juego del mundo
esperar ver un partido contigo
y decirte cosas hermosas al oído

Amarte no es solo desearte
como vil trozo de carne
es querer cambiar
la inútil mentalidad humana
y regalarte la estabilidad soñada

Amarte es querer destruir al mundo
para volverlo a hacer
y verte renacer

Amarte es creer en nubes de algodón
como armas de tu  protección

Amarte
es por ti dejarlo todo
y vivir contigo de todos los modos

Te amo tal cual eres
Maldito y enfermo
yo te regalo mi corazón
que a punto de morir te entrega
sus últimos latidos
que suspiran y ensordecen
que no te importe su aspecto fúnebre y roído
en el va contenido
lo más lindo que jamás he sentido

Amarte es desearte como ente único
en una oración
cógeme de a poco
vuélveme tus despojos
hazlo una y otra vez
hasta que seamos polvo

Y es que Amarte es desaparecer el miedo contigo
y desear lo que nunca jamás pensé llegar a imaginar,
vestida de blanco tomados de la mano
rumbo al altar
y ya sin secretos amor te juro,
eternamente fiel al credo de tu cuerpo

Amarte es salir del cascarón
romper la coraza de mi corazón
y escribirte un insulso poema de amor
estúpido y desesperado
que no logra mitigar las ansias
de estar a tu lado
acurrucada en tus brazos
diciéndote lo mucho que
 TE AMO

Share this article :

2 comentarios:

  1. Precisamente enfrentar la naturaleza y función del amor es una de las vertientes que más me conflictuan, insertarse en el barranco peligroso del amar, signatarios de la totalidad de las palpitaciones los momentos intensos que has escrito suministran información dentro de estos párrafos de varios escándalos que excedieron las inmoralidades, las transgresiones, las inhibiciones en ti, ese amor que no esta encadenado a las normas sociales, ni limitado por la moralidad derechista y conservadora.

    La loza más pesada que carga el blog es escribir poemas de amor, no existen los suficientes que traten solo de amar, y has logrado renovar la imagen con tus ultimas poesías, reconozco en esto que he leído una ola de inspiración iluminando la oscuridad que hay en la mayoría de las poesías.Que interesante se ha vuelto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Por mucho tiempo evite muestras de afecto callando mis emociones ahogando mis aflicciones, presumía de dureza y frialdad para que nadie notara mi tristeza al respirar y entonces llegaste tú a darle a mi vida un nuevo matiz con locas ideas de amor. Sí amar es peligroso, ahora soy débil, dependiente absoluta de ti, terriblemente sensible al grado de llorar por un mal mirar, sé que mi amor es basura no se amar de forma adecuada y sin embargo lo siento, encadenado solo a ti, libre de inhibiciones por que significas la apertura a un paraíso voraz y real del cual quiero gozar toda la eternidad, tal vez sumergirse en el terreno del amar sea peligroso te vuelve dependiente y solitario, te agota el alma con cada desdén pero ¿por qué callarlo si de ti he aprendido a gritarlo? Maldito enfermo eres el sentimiento único de amor que oxigena mi vida desde que vi tu sonrisa

    ResponderEliminar

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger