Home » , » Poemas suicidas infectados de amor

Poemas suicidas infectados de amor



Ocultos Prometidos.



Me has sepultado
en la
penumbra encantada
perdida en una inmensa
mediocridad eclipsada,
desertivo congelada
jodidamente asqueada


Lasciva al sabor de tu uretra
bebedero seminal
de latría sañosa mojada
con lagrimas placidas


Belleza diurna
en bestialidad
disturbio árido nocturnal
grisáceo entorno neutral
tatuando en la piel
pestilente amorfo
mi codiciable Luzbel
tu benigno placer


Arrójame a la putrefacción
erupción en la pasión
refúndeme con tu vigor
mutila las zonas erógenas
de mi fulgor
abusa de mi aflicción


Quítame esta obsesión
tortúrame sin discreción
que mas da si mi futuro
esta en tus manos
si sigo latiendo
enciérrame en fuego
desintegra las cenizas
de esta vagotomía satánica


De nada sirve continuar
adicta y sin deseos
completamente abrumada
sin creencias con desprecios
en espera del infierno


Un descanso prematuro
aprisionando estos diluvios
adoptando una personalidad
disfuncional un vacio
que no me deja respirar


Excomulgada de tus besos
con torturas medievales
privada a tu saliva espumada
su exquisito aroma destilada
en mis labios al borde del placer
quien desciende de
tus ojos a tus pies


Podrida feminidad
no importa la posición
amores sádicos sobre
auto masoquismo
es lo que aspiras hoy


Naufrago de velos místicos
encendiendo amor fatigado
una extinta cruz cabal
promiscuidad caótica
caprichosa composición banal
quejida lasca fecal
ven a mojar hasta la conciencia


Por odio
por amor
déjame herida en el
interior enséñame
lo hermoso del dolor
prométeme un cordón
estrangula sin temor


Sensualidad mitológica
su tónico embellecedor
retratos nítidos de este temor
redentora y caníbal
puta consumida
discípula emprendedora
homicida de la divinidad
beata torcida espiritual


Llévame tan solo un día
escrupuloso a aquel lugar
tulle con tus manos y fuerza
te haga el rencor estallar
filma toda esta idea
y deséchala por el mar


Hazlo sutil
que no pueda
ver tu desamor miente
succiona si encuentras
un corazón omite
la depresión no hay
mejor sanador


Si lo esperas tanto
como yo desnúdame
con rigor despoja
mi ropa interior
consolida tu firmeza
en el santo grial
captación fantasiosa
caricia carnal un colapso
cogida combinación animal


Sea el conflicto disfrazado
en la constelación
elevados hasta el cúspide
a desfogar en la transmisión
inhalando cocaína por
designio aprendido
para mayor duración


El abrazo de un cuento
robado la excelencia
de vuestro amor
persiste en el silencio
de los actos premeditados


Juguemos a las escondidas
ocultos prometidos
evocando la bruma
a un desenlace cristalino


Quebranto al verte pasear
por un prado sin viento
con calma en tu aliento
sin lazos ni excremento


Dulce calor de madrugada
solvente a tu mirada
tan presente como
en el principio
latente profundo suicidio


Huésped consolador
tan dependiente de tu ser
vanamente expulse
creencias de oración
solo pude abstraer
la humedad de aquel hotel
que visito cada vez
que invoco tu desdén


Ubicuo te has apropiado
la naturaleza de mis debilidades
agitas sin inhibiciones
mis necesidades
respirando frente a ti


La crueldad es que jamás
volverás a saber de mi amor
no podre mirarte
sin emoción al
sentirte cerca de mi corazón
al instante robarle
el beso de mi salvación


Si le entregara mi obsesión
al Belcebú lo mas
seguro es que te buscara
y murieras por su devoción


Simbolizas la rehabilitación
sin embargo al mismo
tiempo un llanto abrupto
a espaldas de tu progreso



Motivación pura
para
un divagar fuera de lugar
yo tan tuya
y tu tan inexistente
si te pudiera volver a
encontrar pero no hay mas
el fin de un amor es perdonar

Share this article :

4 comentarios:

  1. Te leo porque es mi única manera de escucharte. Y de ahí tomo un instante para recordarte. Siempre me maravilla tu poesía, no tengo como expresar lo ideal que me parece para la función del blog lo que escribes. Siempre fresca e innovadora tu poesía maldita, la cual sin duda le asigno este tono. Del principio al final , no hay nada desechable todo es genial y absolutamente lírico en un sentido oscuro.

    ResponderEliminar
  2. Que no le conozca no impide maravillarme con su poesia la cual la delata como mujer que destripa una a una las incidencias de su mente.
    Asi disfrazado de un lector, le comento con mucha admiración , el como alcanza a conmoverme,la esencia de su ser amado debe de persistir angustiosamente en su olfato.
    Cuanto me maravilla, desde la manera en cual titula su poesía, Ocultos prometidos. Lo he releído tres veces, esta lectura me fundió en su sentir. Esta usted loca si me permite decirlo asi, lo digo como un atributo si lo mira surgiendo de la virtud del existir en funcion de alejarse de lo convencional. Usted no escribe nada convencional, es como la versión femenina de Maldito enfermo.

    ResponderEliminar
  3. Me resulta a mí un orgullo enorme tal comparación con el poeta de mi devota admiración, sin duda alguna Maldito Enfermo es el creador de Amor y Muerte de el inicio a fin, ínsito mi gusto por los escritos malditos y e aquí mi creación. En un comentario así no me queda más que decir que es usted un lector de mis poemas apreciable, más aun pues percibe toda mi perversidad y descifra mi parte escondida de amor infernal, el brindarle tiempo a mis poesías releyendo una y otra ves, es impactante. Le confieso jamás pensé que le gustarían tanto mis líneas a alguien como usted, me hiso recordar mis inicios como colaboradora de este lugar y realmente son emociones increíbles lo que sus comentarios pudieron lograr. Tiene razón al decir que somos totales desconocidos pero será un enorme placer algún día conversar con usted. Gracias por todo lo que escribe.

    ResponderEliminar
  4. he leido y hasta despues de media hora no he llegado aun a comprender que miera kieres decir pero la verdad es ke todo eskrito siempre dice algo bueno...

    ResponderEliminar

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger