Home » , » MUGROSO POEMA

MUGROSO POEMA


Pulverizar la mierda


Tanto  te extrañé hoy que perdía constantemente la respiración,
resulta paralizante la ausencia de tu nombre en esta vida de cagada,
la furtiva dependencia a ti la atribuyo a esa puta manía tuya
bondad perversa premeditada para pulverizar la mierda


La primera vez que el destello de tu sonrisa colisionó en mis pupilas
debí suponer era el presagio de una tragedia


Tú, ser endemoniado
al que quería para siempre en mis brazos
el que me folló con coraje lujuria y pasión
el que me abrió de piernas 
y me ensartó el vergon ceboso que me hizo mujer
el que mojó mis muslos y caderas y se convirtió en mi hermano,
hermosa relación incestuosa
virginal como perversa
congeniamos perfecto.


El mismo desamor que nos arrebataba el alma
haciéndonos sangrar tristeza en la mirada
nos llevó al psiquiátrico donde te amé en secreto,
avivándose el sentimiento anormal en mí 
estado demencial provocado  por el destino y la suerte
que azarosamente juntó nuestra existencia dolosa.


Vaya Dios enfermo el tuyo
concederte la desdicha de ser yo quien haya estado en tu vida 
y no alguien más


Todo resultó desgracia tu nombre junto al mío
nuestros dolores
nuestras soledades
nuestros temores
nuestros desamores.

Mi amor que eres tú, tu amor que no soy yo,
que es la puta que no está pero que no se va
nuestras chingaderas…


Te odio por amarte tanto
te odio por no poder odiarte como quisiera
odio haberte creído cuando dijiste merecía cariño
cuando dijiste que tenía alguna valía


Ver la mentira a la cara arde desde dentro de la carne
sabes pulverizar la mierda
sabes en un instante llevarme al cielo
y al siguiente matarme con desprecio


Me lo merezco
no soy mas que materia orgánica en descomposición
mosqueada y añejada sin utilidad
maldita paria que no te deja en paz.


Solo te pido, mi amor
aún si no puedes ver la electricidad chispeante
aun si no puedes sentir en el cosmos la mística entre los dos
deja de creer en la felicidad supuesta de la que dices gozo
mi felicidad es tu cuerpo
tu miembro erecto babeado por mis labios
tu voz adormilada
también tus manos en mis nalgas
felicidad eres tú
dormida o despierta
en la vida o en la muerte la respuesta siempre serás tú.


En este punto en el que mis lágrimas sangran
a tientas suplican con susurros
 no llamar a la despedida:
es perra y su mordida es mortal,


¿Será que ya debo irme?
hay partidas que son justas cuando no hay nada bueno que dar
me aterra pensar en un seguro final
quién me va a besar
quién me inventará mil nombres que me harán sonrojar
quién me contará de cuánto quiere a su mamá.


Que triste es estar tan sola
sonreír a los congéneres en la cotidianidad
un saludo cordial al tiempo que empuño un arma en mi sien
el juego es cada vez más macabro con cada día de tu ausencia
solo me escupiste el corazón pero no me lo quisiste devolver.


Perdón por dedicarte mis absurdos
con tan poca pericia en la escritura
no soy una gran poeta
la verdad es que hoy te extrañé mucho,
 me hiciste tanta falta que no pude respirar
y esta fue la única forma que encontré para hablar contigo
no tuve cabeza para pensar en otra cosa que no fueras tú
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger